MIEMBRO SIMPATIZANTE DE LA HERMANDAD DRUIDA DUN AILLINE

Reunida la asamblea de la Hermandad Druida Dun Ailline, se acuerda la creación de la figura del miembro simpatizante con posibilidad de ingresar como creidim tras un año mínimo como simpatizante (siempre que cumpla los requisites requeridos), donde podrá tomar contacto real con el concepto de nuestra tradición y podremos conocernos de una manera más activa y personal. De este modo el interesado puede determinar si la Hermandad es realmente lo que busca.

Solo pueden ingresar como creidim los simpatizantes residentes en la península ibérica.

Este acuerdo se aplicará desde el 20 de septiembre de 2015, fecha a partir de la cual se aceptarán solicitudes.

Se deberá solicitar el ingreso como Miembro Simpatizante al correo de la Hermandad Druida Dun Ailline o por medio de mensaje privado a la página facebook de la misma – Infodunailline@gmail.com

La Hermandad se reserva el derecho de admisión.

El simpatizante pagará una cuota de 10 euros al año, donación simbólica por asesoramiento e información. El simpatizante tendrá acceso a una publicación trimestral  dedicada a temas célticodruidicos (se baraja la idea de preparar un podcast  mensual / bimensual).

El simpatizante tendrá preferencia para asistir a los ritos celebrados en casa rural, una vez  satisfechas las plazas para creidim.

Un miembro simpatizante no es un creidim, es decir, no es miembro oficial de la Hermandad  ni implica que la Hermandad deba aceptarle como tal.

INCOMPATIBILIDADES

Cualquier persona que se dedique a la caza como actividad lúdica o deportiva.

Cualquier persona que se manifieste en contra de los Derechos Fundamentales del Ser Humano, manteniendo o haciendo proselitismo de posturas racistas, xenófobas, machistas o de cualquier otro tipo que fomenten la desigualdad y la vejación.

Cualquier persona que se manifieste en contra de los Derechos Fundamentales de los Animales, manteniendo o haciendo proselitismo de posturas que vulneren dichos derechos.

Esta nueva normativa se incluye en la Regla Interna de la Hermandad Druida Dun Ailline.

En Barcelona, a 23 de mayo de 2015.

 1532005_516266345158553_1680252465_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s