Comunicado: Posicionamiento de la Hermandad Druida Dun Ailline

La Hermandad Druida Dun Ailline es una asociación religiosa cuya finalidad es la enseñanza y transmisión de la línea céltico druídica que practicamos, denominada “Tradición del Gran Ciervo”.

Los fines de esta Hermandad religiosa son también: la defensa de las creencias druídicas, siempre que sean religiosas y con bases solidas y fundamentadas; defender nuestras creencias de aquellos que pretenden lucrarse con ellas y, finalmente,  exponer públicamente a aquellos que, acreditándose a sí mismos como sacerdotes druidas ordenados, usan el oficio sagrado del sacerdocio como pasarela para vivir de ferias, cursillos de magia y teatrillos mediáticos.

Esta Hermandad desea posicionarse como grupo religioso, centrado únicamente en la enseñanza y transmisión de la creencia religiosa, espiritual, folklore y mitos del druidismo irlandés, siendo totalmente ajena a comerciantes de lo sagrado. Por consiguiente, la asociación religiosa Hermandad Druida Dun Ailline, Confesión Religiosa con número de inscripción: 015688 – Nº de Inscripción antiguo 2854-SG/A, no mantendrá ningún tipo de relación con personajes o grupos que se incluyan en los fines anteriormente descritos, y realizará las actuaciones pertinentes necesarias para proteger nuestras creencias religiosas de personajes que las prostituyen y venden.

En Barcelona, marea de Mean Samhraid de 2016

sello_simple_color1.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )