SACERDOTE DRUIDA

El sacerdote es una persona que se dedica con una designación específica a realizar actos de culto en una religión, en ocasiones como intermediario entre los miembros de una comunidad religiosa y la divinidad  a la que estos adoren. Se llama «sumo sacerdote» a quien ejerce la máxiuntitledma autoridad religiosa en algunas confesiones, normalmente como heredero de alguna tradición histórica.

Los druidas fueron miembros de la clase sacerdotal en la Gran Bretaña, Irlanda, la Galia (Francia), y posiblemente otras partes de la Europa Céltica durante la Edad de Hierro, e incluso antes.

Entonces, queda claro que un druida es un sacerdote, intermediario entre hombre y Dioses o que realiza ritos a los Dioses en nombre del Clan.

DRUIDA = SACERDOTE

DRUIDA = REPRESENTANTE DEL CLAN ANTE LOS DIOSES

UN DRUIDA NO ES UN PAYASO, NI UN PSEUDOBRUJO-CHAMAN-ESOTERISTA, QUE SE PONE A INVOCAR A UNA DIVINIDAD AL RITMO DE CASCABELES Y TAMBORES, ARROPADO POR LAS RISAS Y MOFAS DE LOS ESPECTADORES. UN DRUIDA DE VERDAD, UN SACERDOTE RELIGIOSO, JAMÁS PERMITIRÁ TAL HUMILLACIÓN  A SUS CREENCIAS Y A SUS DIOSES.

Creo que está claro…..no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s