MAGIC, OTRA VEZ……

Por segundo año consecutivo la Hermandad Druida Dun Ailline se ve en la necesidad de denunciar públicamente el uso irrespetuoso que se hace de nuestros ritos en la Feria Esotérica MAGIC.

Tener que soportar nuevamente que se usen con finalidad de marketing no solo nuestra liturgia de boda si no también el rito saruman1de presentación a neonato y uno de nuestros ritos estacionales más importantes (Samhain), es una falta de respeto y una burla, máxime cuando ya realizamos un escrito de queja el pasado año.  Parece ser que estos teatrillos dan buenos dividendos tanto al organizador de la Feria como al “mago” que “oficia” esos supuestos “ritos” que le sirven para promocionar su “Orden Druida”; sin duda seguirán con sus pantomimas burlescas mientras nuestros creyentes y sacerdotes se sienten impotentes para detenerlos….

Lamentablemente, mientras una gran mayoría siga considerando nuestras creencias como un hobby paranormal (gracias a eventos como el que nos ocupa) en vez de una creencia religiosa, seguirán existiendo vividores que se nutran de buscadores ansiosos de emociones.

Esperemos que llegue el día en que estos eventos provoquen la indignación de los asistentes en vez de la curiosidad, y logremos finalmente que se respete nuestra opción de fe….

Anuncios

3 pensamientos en “MAGIC, OTRA VEZ……

  1. Sé que a veces mis comentarios no son bien recibidos. Pero sabéis que en ésto estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El año pasado ya fue bochornoso con las bodas celtas, pero este año vi… presencié… algo más bochornoso aún. Y sentí vergüenza ajena. No por ser pagana, sino por ver cómo se comercializa y se lleva al punto del ridículo una tradición que para mi es sagrada y es mi forma de vida, no un entretenimiento.
    Awen.
    Morganna Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s