Comunicado Oficial – Feria Esoterica

La Hermandad Druida Dun Ailline, Confesión Religiosa con nº de Registro 2854-SG/A – Tradición druidica reconstruccionista Irlandesa, en relación a la celebración de “Bodas Druidas” en la Feria Esoterica MAGIC, declara

– Que considera este hecho una mofa y burla hacia nuestras creencias y nuestros ritos sagrados, realizados por el líder de una Orden Druida” con el fin de publicitarse, es decir, con ánimo de lucro.

– Que como practicantes y sacerdotes de la creencia religiosa céltico-druídica no podemos permanecer impasibles ante la utilización de nuestros ritos como espectáculo espiritual y sin el decoro ni la dignidad que merecen.

– Que considerando que la persona que celebrará las bodas dijo no ser miembro de una RELIGION (según sus propias palabras), no entendemos porque celebra un rito RELIGIOSO en el que se invoca a nuestras divinidades.

– Que obviamente, esas uniones celtas /druidas carecen de valor sacramental, ya que no son realizadas en base a una creencia religiosa, si no a una “filosofía”.

Y por ello:

La Hermandad Druida Dun Ailline hace constar su consternación, tristeza y decepción por el uso que esta Orden Druida y su Archidruida dan a nuestros ritos de paso RELIGIOSOS, y no mantendrá ningún tipo de relación con los miembros de la misma ni con cualquier persona que se lucre y aproveche de nuestras creencias céltico-druidicas.

En Barcelona, a 12 de Noviembre de 2014

1532005_516266345158553_1680252465_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s