Comunicado Asamblea Sacerdotal

Desde el nacimiento de la Hermandad Druida Dun Ailline a finales de  2010, uno de los objetivos principales de la misma ha sido defender la creencia céltico-druídica, ayudar a nivel litúrgico a aquellos que nos lo solicitaban e interactuar con otras Órdenes, con el fin de conseguir beneficios comunes.

 Durante todo este tiempo, la defensa de nuestras creencias frente a autoproclamados druidas / druidesas que usaban el “título” para promocionarse, venderse, alimentar su ego o sentirse especiales ha tenido como resultado acusaciones, difamaciones, insultos más o menos velados, acusaciones hacia nuestra Seanoir de querer ser “La Papisa”, de “acosar y difamar”, de “inventarse su orden y su filiación”, de “desear dominar el druidismo”…. todo ello con el fin de desprestigiarla a ella, a su tradición y a esta Hermandad.

Lamentablemente, hemos constatado que dichas personas han utilizado toda esta situación  para rodearse de un halo de victimismo, aprovechar el tirón y buscar la simpatía y apoyo de aquellas personas que confían y creen aquello que afirman.

 Tampoco queremos olvidar el abuso de confianza de algún individuo que, conociendo nuestra defensa de la creencia ante este tipo de personas, aprovecharon nuestra predisposición para intentar que nos implicáramos en sus guerras personales. Esto es un error que asumimos y que no volverá a suceder.

 Desde la Hermandad, creemos haber cumplido con nuestra obligación moral al advertir y demostrar las mentiras y falacias, aún a costa de sufrir difamación, insultos, acosos y menosprecios. Nuestro trabajo esta hecho, la información ha sido difundida y está al alcance de todos;  ahora es el momento de que miremos “hacia dentro”, trabajando por nuestros miembros,  sus derechos religiosos y de culto,  tanto desde nuestra Hermandad como desde la Plataforma en la que colaboramos.

 “Nil sa saol seo ach ceo, Is ni beihmid beo, Ach seal beag gear …”

Asamblea Sacerdotal

Hermandad Druida Dun Ailline

Sello fiann

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s